+502 3866-2713 Atención de 7:00 am a 4:00 pm info@misionelfaro.org

El Mejor Regalo

Dec 23, 2016Bitácora, Pensamientos De Los Misioneros

Zita Vasquez

“Pues nos ha nacido un niño, un hijo nos es dado… y será llamado: Consejero Maravilloso… Príncipe de Paz”.(Isaías 9:6)

Me imagino esa noche donde el silencio de la noche fue interrumpido por el llanto de un  bebé, esa noche…ese nacimiento cambio el curso de nuestra historia para siempre. El cielo prorrumpió en júbilo! todos los ángeles cantaron a una sola: GLORIA A DIOS EN EL CIELO MAS ALTO Y PAZ EN LA TIERRA, PARA AQUELLOS EN QUIENES DIOS SE COMPLACE!! Y una estrella brilló con toda su intensidad para anunciar la venida de la Luz del mundo.  No era un nacimiento cualquiera, El Rey de la Gloria se había dignado a bajar a la tierra a traer salvación a todo aquel que creyera en El.

“Y el verbo fue hecho carne y habitó  entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de Gracia y de Verdad. (Juan 1:14)

Es mas que probable que Jesús no nació el 24 de diciembre y es cierto que los cristianos debemos de celebrar que el nació todos los días.  Pero el nacimiento de alguien que marcó la historia con un antes  y un después de su nacimiento .(a.c / d.c) merece que se celebre por todo lo alto, que sus hijos, que los que hemos experimentado su perdón y su amor no olvidemos que El vino en forma de hombre de la manera más humilde para habitar entre nosotros entendernos y padecer por amor a nosotros. Es el mejor regalo que podamos recibir, es el regalo que siempre esta vigente y que permanece en nuestros corazones.

Compartamos  el motivo de su celebración!!! CRISTO NACIÓ!!!! para darnos esperanza , que nuestro  corazón se goce y lo celebre. Enseñemos a otros cual es el motivo de esta celebración tan especial y centrémonos en agradecer haber recibido el mayor regalo que la humanidad pudo recibir y lo más importante, que sigue abierto a darse a todo aquel que quiera y necesite recibirlo.

Zita Gonzalez Vasquez

Zita es la esposa de nuestro Director David Vasquez. Ellos han vivido en El Faro por 11 años y Zita es encargada de nuestro Club Exploradores y también es encargada de nuestra biblioteca para niños de las aldeas alrededor del Faro.

More Stories

Que Seamos Santos

Que Seamos Santos

Escrito Por Jon Keehn "Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor." -Hebreos 12:14 ¿Puedes recordar la última vez que tuviste que buscar algo? Tal vez tu olvidaste donde dejaste tus llaves o...

La Oración

La Oración

Muchas veces no tengo las palabras para expresar lo que siento. Frecuentemente no tengo las palabras para expresar mis oraciones. Entonces a veces oro por medio de lagrimas. O unas veces oro por medio de silencio. Y a veces oro por medio de fotografía, dejando que mis...

Rompiendo La Ola

Rompiendo La Ola

David Vasquez Recientemente me invitaron a compartir en un campamento de jóvenes que se desarrollo en El Faro. La temática del campamento era referente al Surf y el tema particular que me asignaron era lidiando con las olas de la vida.     No es precisamente el tema...